blinkgdl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blinkgdl/art/Escenario-LF-Hominis-Library-334925649blinkgdl

Deviation Actions

blinkgdl's avatar

Escenario LF: Hominis Library

By
Published:
876 Views

Description

Musiquita para ambientar: [link]

Y despues de 6 dias de arduo trabajo :iconlazycryplz: traigo mi escenario, Una de las 4 bibliotecas del inframundo (Eso es nada mas en la historia de mi lolita, luego doy mas info :P). La "Hominis Library" que quiere decir biblioteca del Hombre, y como su nombre lo indica, aqui recide toda el conocimiento que los hombres (y alguna que otras criaturas) han guardado durante toda la historia de la humanidad.
La biblioteca se encuentra en un nivel inferior de el plano existencial de la tercera dimension (Que es donde viven todos) por lo que se puede materializar en cualquier parte del planeta. La informacion contenida, una vez que entra, no puede ser extraida o destruida, por lo que se puede pelear y desbaratar hasta la ultima pagina, y solo basta con salir y entrar para poder encontrarla justo como estaba.
Las unicas condicionantes para poder entrar a la biblioteca es el saber utilizar el ritual que invoca la puerta yyyyy! que cada persona que entre, cada vez que la visite, tiene que hacer una aportacion de conocimiento para complementarla (no se es muy estrictivo en este sentido, incluso un escrito como de un diario es aceptable), se tiene que colocar la aportacion ante la escultura de Hermes para que este te de acceso.

Agrego algunas de la imagenes aparte por si no c ve bien la imagen de arriba:

El plano senital con los grabados principales que no se entienden bien [link] El de la entrada dice "Superioi Melius" Que como quien dice es mientras mas mejor, en referencia al conocimiento. Y la otro grabado es para que quien se pose sobre el pueda entender todo el contenido del recinto (como quien dice lo ve en su idioma) y basicamente dice Cuerpo, mente, emocion y espitiru en Latin.

La Puerta, que como mencione es basicamente la "Puerta del Infierno" de Rodin, nada algo simplificada. Ademas se aprecia la primer escultura de las 33 de las escaleras para descender (quedo medio feo pero ya que xD) [link]

Los 33 pisos para descender a la biblioteca: [link]

Vista general - Es literalmente lo que se ve cuando sales de la escalera. [link]

Vista del puente - Aqui es donde comienza la pelea, aunque no es restrictivo y pueden seguir luchando en cualquie parte del lugar.-> [link]
El puente tiene un mecanismo que hace q se abra y caiga quien este parado en medio, como en la imagen churro de aqui-> [link] Esto es completamente aleatorio.

Se que es imposible que a quien le toque pelear aqui lo recree fielmente (nisiquiera yo se como lo hice :iconmingplz: ) Asi que digamos que por el mismo modo en como se materializa, no se forme de la misma manera siempre, incluso se puede mover :iconreactionplz:

Y ueno, cualquier comentario, critica o sujerencia es bien recibida :D

Como aclaratorio: El diseño no es completamente mio, esta basado en otra biblioteca que encontre en internet, pero adapte para poder usarlo como escenario en: :iconlolitafighter:
Image size
8096x5936px 10.86 MB
© 2012 - 2024 blinkgdl
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nubicat's avatar
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que pedaszo de exelente esenario  WOW simplemente WOW