blinkgdl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blinkgdl/art/P-F-Rose-LF-430922681blinkgdl

Deviation Actions

blinkgdl's avatar

P. F. Rose - LF

By
Published:
558 Views

Description

Despues de 10 años, Rose regresa a la isla de :iconlolita-fighter: pero esta vez como una participante con nueva ficha y asi~

Algunos detalles:

Historia:
Es un ente del inframundo posesionado en un cuerpo humano, el cual a sobrevivido mas del promedio gracias a las ciencias ocultistas. Lo que lleva en el rostro es una mascara que simula la piel humana (solo mas palida) que se mueve segun los movimientos que registra los motores encarnados en los costados puede representar emociones como alegria o tristeza con cierta similitud. No se sabe realmente cuantos años tiene, cuando posesiona un cuerpo humano su tiempo se limita al tiempo del cuerpo que toma, como ente del inframundo podria ser tan viejo que la cultura humana~

Personalidad:

Tiene la personaldiad de una patata azada y la capacidad de atencion de un mosquito vaga por el mundo sin un objetivo en particular mas que divertirse (aparentemente). Suele ser demaciado ensimismada y sus emociones son como una montaña rusa que no se mantiene quieta y frecuentemente olvida que esta encarnada en un cuerpo humano por lo cual confunde frecuentemente el dolor del placer (?)

Habilidades:

Con todas las cualidades de un ser humano su unica diferencia radica en su capacidad de invocacion que concentra en una imagen de una criatura obscura que normalmente tiene forma de un monstruo de tres cabezas y ochos brazos pero puede variar segun la situacion (ella lo llama Bob y le puede cambiar su forma a voluntad fav.me/d5kc5cs ). Tiene conocimientos de las ciencias hermeticas, es muy probable que esta sea la razon de por que ha vivido tanto.

Todavia faltan mas detalles acerca del personaje, sobre todo el como regreso a la isla, asi que espero tenrla a tiempo :iconhijoleplz:
Image size
1654x2539px 2.56 MB
© 2014 - 2024 blinkgdl
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Queen-Apple's avatar
Su mascara me causa escalofríos! @___@ Me recuerda a la inexpresiva